¿Cómo modificar la cantidad de clases?

En primera instancia esto se configura desde la unidad.
Modificas la cantidad de horas y clases.

¿Qué pasa si no puedo modificar la cantidad de clases?

Si no puedes modificar la cantidad de clases es porque ya guardaste esa unidad aceptando la cantidad de clases para generar la carta gantt, entonces desde ese momento la modificación de clases de la unidad, debes realizarlo desde la Carta Gantt.

¿Por qué no se puede hacer desde la unidad? 
El sistema sabe que estás trabajando en la carta gantt y podrías pasar a borrar parte de tu trabajo ya avanzado. La unidad disminuye clases desde la ultima hacia atrás. Por eso te sugiere que lo hagas directamente donde veas tus objetivos distribuidos. (Gantt o Clase a Clase)

1.- ¿CÓMO ELIMINAR UNA CLASE?

Simplemente buscamos el número de la clase puntual que deseamos eliminar, NO SE RECOMIENDA realizar esta operación si ya tienes algunas clases planificadas. El sistema te pregunta si estás realmente seguro, ya que si borras una clase que estabas desarrollando la perderías definitivamente.

¿CÓMO AGREGAR UNA CLASE?

Para agregar una clase, también debes realizarlo directamente desde la Carta Gantt.

 Para agregar clase desde la carta Gantt, debes hacer click en el número de la clase, y te dará la opción de agregar una clase a la izquierda o a la derecha de la clase donde hiciste el "click".

¿Deseas saber cómo planificar tus clases? En este video, te mostraremos en detalle como utilizar la planificación clase a clase de Lirmi.