Guías remediales

Cada vez que aplicas una evaluación con la plataforma, ya sea desde las Evaluaciones estandarizadas, o una que tú hayas creado, se genera automáticamente una Guía Remedial personalizada para cada estudiante.

Una vez realizada la evaluación y detectadas las deficiencias, el profesor debe elaborar guías de reforzamiento para sus estudiantes. El tiempo es muy acotado para un profesor si sumamos que debe revisar los resultados de distintos cursos, crear sus evaluaciones, material didáctico y guías de reforzamiento, sin dejar de lado su planificación.

Lirmi tiene disponible una prueba remedial para cada una de las evaluaciones que tus estudiantes completen.  Tomando en cuenta las 3 preguntas menos logradas en el curso más las 3 menos logradas de cada estudiante. Además una hoja de respuestas que trae consigo marcadas las alternativas correctas.

 

Esta remedial es un complemento a las acciones que cada profesor debería realizar después de una evaluación, con la intención de reforzar las debilidades que presenta el curso.

¿Cómo descargo la guía remedial?

Desde el aula virtual ingresa al curso, selecciona en el menú a tu izquierda la opción "Evaluaciones". Luego busca la que necesitas y en "Acciones" presiona "Ver Resultados"

 

Marca a los estudiantes y luego a la derecha en el menú "Descargar" selecciona "Remedial estudiante".