¿Qué tipo de reportes de uso me genera Lirmi?

Desde el módulo de Reflexión puedes acceder a "Reportes de uso", aquí tienes la opción obtener los siguientes informes:
1.- Cobertura Curricular  

2.- Planificación anual
3.- Calendario de Evaluaciones
4.- Tics

5.- Descargables (Evaluación: Hoja de respuestas/Tabla de especificaciones)
6.- Comun
icación

7.- Libro de clases (descargables)

 

1. Al descargar el reporte de Cobertura Curricular puedes hacerlo por profesor, seleccionando uno en particular o a todo el equipo docente para conocer el porcentaje de cobertura en la/s asignatura/s y cursos que imparte.

2. Al seleccionar Planificación anual, podrás obtener la planificación anual de los profesores que selecciones con sus respectivos OA trabajados y detalles de hora y clases, además del tipo de actividades y evaluaciones en general.

3. Al seleccionar la opción de Calendario de Evaluaciones, puedes obtener las fechas en que cada profesor realizará la evaluación, además de qué unidad y asignatura. Puedes tener la información de todos los cursos del establecimiento o un curso en particular.

4. La opción de Tics, se refiere al reporte que muestra el porcentaje de uso basado en la cantidad de veces que se ve involucrado un recurso en el desarrollo de una actividad en sus planificaciones de Lirmi. Esto lo puedes ver por profesor y por asignatura.

 

5. En la opción Descargables, puedes descargar elementos relacionado a las evaluaciones estandarizadas de Lirmi. ¿Qué puedes descargar?

- Hoja de respuestas

- Tabla de especificaciones

- Tabla de especificaciones resumen

Selecciona el tipo de prueba, la asignatura y el o los cursos. Luego presiona Descargar y tendrás las diferentes opciones de descarga:

6. La opción de Comunicación se refiere al reporte que puedes obtener para conocer en detalle de las retroalimentaciones realizadas a través de la plataforma. 

7. Libro de clases

7.1. Puedes descargar el registro de matrícula por curso, lo que te da acceso a la lista de curso y detalles ingresados de los estudiante en plataforma. Selecciona los cursos que necesitas y luego presiona Descargar.

7.2. En Asistencia, puedes obtener un informe mensual por curso del total de asistencia e inasistencias.

7.3. Puedes descargar el Control de asignatura, desde aquí obtienes un informe por fecha y curso de la información ingresada por periodo de cada profesor. 

Obtienes un informe por periodo y asignatura y el detalle de inasistentes, asistencia total, atrasos, firmas y observaciones hechas por el profesor a cargo de cada periodo.

7.4. Puedes también hacer una descarga masiva de certificados de alumno regular por curso:

7.5. Si tienes la Ficha de estudiante completa, desde aquí podrás hacer una descarga masiva por curso. Selecciona nivel de enseñanza, curso y estudiantes y podrás descargar su ficha.

7.6. Puedes obtener la Hoja de vida del estudiante en descarga masiva:

7.7. Finalmente puedes descargar un informe del Registro de actividades que hayan ingresado los profesores al Libro digital de Lirmi. Debes seleccionar Fecha, curso y asignatura para descargar el informe.

Estos informes pueden ser relevantes al momento de hacer un análisis del trabajo realizado de un semestre o del año completo, con Lirmi.com puedes acceder a esta información de forma rápida.